• (+34) 91 754 26 34
  • info@preferenceclub.com

Tu tarjeta

Beneficios

Con tu tarjeta Preference obtendrás muchos beneficios que serán irrechazables.

precio inmejorable 1.- Precio inmejorable

Te garantizamos el mejor precio, tanto en el configurador de fiestas, como en las promociones y en las entradas. Gracias al ahorro en tiempo y papeleo, todos los locales ofrecen sus mejores precios garantizados a través de Preference Club.

reserva online2.- Puedes reservar online

Puedes hacer tu reserva en cualquier momento, desde cualquier sitio y sin necesidad de esperas. Todo gracias a nuestro completo sistema de reservas automáticas. ¿A qué esperas? Reserva ahora.

garantia preference3.- Garantía de compra PreferenceClub

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros socios, por lo que realizamos un completo seguimiento de los servicios que prestan los locales. Por eso, si el servicio prestado no es el contratado, nos comprometemos a devolver el 100% de la reserva.

24 horas a tu disposición4.- 24 Horas a tu disposición

Gracias a nuestro nuevo sistema de reservas online, estamos disponibles para ti las 24 horas al día. Recuerda que puedes organizar desde tu fiesta de cumpleaños, una cena con amigos, fiestas de empresa, despedidas y un sin fin de opciones más.

consulta el cupo en tiempo real5.- Consulta el cupo en tiempo real en diferentes locales

Para que no te quedes nunca sin ir a los locales que más te gustan, a través de nuestro sistema de reservas puedes consultar la disponibilidad que hay en los locales en tiempo real. Cuando la disponibilidad sea inferior al 50% aparecerá con poca disponibilidad. Date prisa, ¡que no te quiten tu sitio!.

15% en puntos preference6.- 15% de todas tus compras en puntos Preference Club

Con tu tarjeta Preference Club obtendrás el 15% de todas tus compras en puntos, tanto los conseguidos por tus compras online como las realizadas en los locales que admiten la tarjeta. Cuando acumules los necesarios canjealos por consumiciones. Si aún no tienes la tarjeta, regístrate y solicita el código localizador con el que podrás recogerla en cualquiera de los locales. ¿A qué estás esperando?.

Reserva ahora Online

ahorra tiempo y desplazamientos7.- Ahorra tiempo y desplazamientos

Hasta ahora si querías reservar una fiesta, tenías que llamar a los locales, ir en muchos de los casos, consultar todas las dudas y perder tiempo y dinero en desplazamientos. Gracias a Preference Club, te acercamos todo lo que necesitas (productos, condiciones del local, disponibilidad...) a tus manos. Para garantizar la reserva, realiza el ingreso a través de la pasarela segura de pago de Bankia.

servicios de atención telefónica8.- Servicio de atención telefónica

Como sabemos que en muchos de los casos, siempre os gusta saber que detrás de todo hay alguien que responde y os ayuda ante alguna duda o problema, estamos a tu disposición a través del teléfono …......... De Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 podrás localizarnos, pero recuerda que siempre puedes mandarnos un email o escribirnos a través del formulario de contacto. Contactar ahora.

además tienes promociones y entradas9.- Además te ofrecemos promociones y entradas

No sólo estamos aquí para organizar tu fiesta. A través de Preference Club podrás adquirir descuentos, ofertas y promociones que harán que tu noche de fiesta sea mucho más barata. Consulta ahora las promociones y entradas que tenemos disponibles para ti.

garantía de devolución10.- Garantía de devolución

Como sabemos que a todos nos pueden surgir imprevistos, Preference Club te devuelve el 100% de la reserva, siempre y cuando nos avises con 7 días de antelación. En caso de que nos avises con menos tiempo el porcentaje de devolución varía. Para más información no dudes en contactarnos.

Ventajas

Más info

CONSÍGUELA

Regístrate aquí y solicita tu tarjeta. Entrega el localizador que te darán al finalizar el registro en un local Preference Club.

ENTRÉGALA ANTES DE PAGAR

Entrega tu tarjeta Preference Club siempre que hagas un pago y consigue, como mínimo, el 15% de tus compras en puntos.

TUS PUNTOS

Puedes consultarlos en cualquier momento en tu perfil o en el local preguntando al personal.

CANJEA TUS PUNTOS POR CONSUMICIONES

Cuando tengas suficientes puntos, entrega la tarjeta en el local y canjealos por consumiciones.